Sofía Martín es todo un referente de la decoración en Zaragoza. Situada en el corazón de la capital Zaragozana, en la calle Francisco de Vitoria, 21, cuenta con una superficie de más de 300 metros cuadrados dedicados a la decoración integral de interiores.

Todo su mobiliario es de diseño y fabricación propia; se realiza a medida y es totalmente personalizable a gusto del cliente, pudiendo añadir puertas y cajones según tus necesidades de almacenaje y  haciendo especial hincapié en la gran cantidad de colores y acabados disponibles, dando como resultado unos muebles muy especiales y de calidad excepcional.

Nada más entrar a esta tienda, aparece la inspiración en cada rincón: lo que nosotros describimos como «al detalle». Muebles, jarrones, portavelas, cojines, lámparas, centros de mesa, plantas, hasta ropa y accesorios, tocando prácticamente todos los estilos, con predominio del estilo vintage.

Realizan, además, proyectos de decoración de interiores a medida, adaptándose a las necesidades del cliente. Desde 2010 en esta ubicación son muchos los clientes que han confíado en este comercio para la decoración de sus hogares y establecimientos, algo de lo que, sin duda, pueden sentirse orgullosos.

Sofía Martín confío en Retrolampe desde el primer momento que nos conoció. Se confiesa enamorada de nuestras lámparas vintage. Su preferida es la Dortmund Óxido, expuesta en esta preciosa tienda en la actualidad. A Sofía Martín le encantó especialmente por su originalidad y su aspecto desgastado natural. De hecho, se trata de una acabado «vivo» y único, es decir, no encontrarás 2 lámparas iguales, cada una cuenta con su tono y matiz, que le hacen todavía más excepcional. Combinado, además, con una bombilla vintage, el resultado es muy bonito y original, muy adecuado para decorar salones, cocinas, bodegas, así como para la hostelería.

Hablar con Sofía, además, te aporta muchísimas ideas. Tiene muchísima idea de decoración, realmente lo vive, sabe como combinar las piezas y los estilos, como añadir pequeños elementos, como cojines, portavelas, centros, que dan un toque personal y original a la estancia, la llenan de vida.Hablar con Sofía, además, te aporta muchísimas ideas. Tiene muchísima idea de decoración, realmente lo vive, sabe como combinar las piezas y los estilos, como añadir pequeños elementos, como cojines, portavelas, centros, que dan un toque personal y original a la estancia, la llenan de vida.

Se atreve incluso combinando mesillas desiguales o lámparas de diferentes modelos y estilos en una misma sala, jugando también con la decoración textil. Realmente es un foco de inspiración, que nos encanta y cada vez que visitamos esta tienda, disfrutamos muchísimo.