Retrolampe, tu tienda de lámparas vintage

Razones para comprar una lámpara vintage de Retrolampe.

En Retrolampe diseñamos y fabricamos íntegramente nuestros modelos de lámparas vintage.

La misión de Retrolampe es la de decorar los hogares, bodegas, comercios y centros hosteleros con lámparas vintage, estilo retro e industrial, dando a los espacios una originalidad y personalidad propia.

Los productos Retrolampe son de alta calidad. Se fabrican en España y cuentan con el certificado CE.

Retrolampe además ofrece la posibilidad de crear y customizar diseños según los gustos y necesidades del cliente, estando abiertos a nuevas propuestas.

Lámparas vintage blanca en bodega

Diseña y monta tu propia lámpara vintage

Diseñar y montar tu propia lámpara vintage es posible con Retrolampe. Nuestros modelos sobre bombilla permiten que montes tu propia lámpara original, eligiendo el florón, pendel y bombilla que más te guste o se ajuste para dar ambiente y decorar una estancia. Combínalos con una soga anudada tan de moda o con un pendel cromado o envejecido. Las posibilidades son infinitas.

Si lo deseas, podemos suministrarte todos estos componentes o bien los puedes combinar con los componentes de otras marcas. En definitiva, serás tú quien diseñe tu propia lámpara dotándola, si cabe, de todavía más originalidad y autenticidad.

Contacta con nosotros en el teléfono 976 503 719 o rellena nuestro formulario e infórmate de nuestras condiciones especiales.