Hace algunos días os contábamos que algunos blogs de decoración ya nos han descubierto y han comenzado a mencionarnos, como es el caso de www.decoramicasa.com. quien ha dedicado recientemente un artículo a la decoración vintage, el cual  titula:

5 ideas para añadir piezas vintage en tu decoración

Como su título indica, trata sobre 5 ideas para añadir piezas vintage en la decoración de un hogar o establecimiento. Es muy interesante, sin duda, os recomendamos leerlo en su totalidad y ojear las fotografías, no obstante, a modo de resumen, este artículo nos da 5 ideas para decorar una estancia en estilo vintage:

  1. Utilizar un mueble antíguo
  2. Colocar un sillón o sofá de terciopelo
  3. Cambiar un complemento como un reloj antíguo, un adorno, utensilio de cocina o una lámpara vintage, y es ahí donde nos menciona y enlaza:
  4. Darle un toque vintage con un electrodoméstico actual inspirado en el diseño antíguo.
  5. Restaurar un mueble antíguo.

Sobre este blog, os podemos contar que pertenece a Rebeca, aficionada a la decoración y que pretende daros ideas sencillas y muy originales, que cualquiera puede llevar a cabo en su hogar.

Agradecemos a Rebeca, de www.decoramicasa.com el habernos seleccionado y mencionado. No es el único blog que se ha interesado por nosotros, pronto os iremos revelando algún otro, así como alguna revista de decoración.

Estamos muy contentos de que nuestro trabajo se vea valorado dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Hemos apostado por unos estilos, cada día más de moda, como son estilo retro, vintage e industrial, pero sobretodo con un trabajo muy cuidado, de calidad y original. demás, de ofrecer modelos totalmente exclusivos y personalizados.

Si te gustan nuestros diseños o quieres compartir con nosotros tu opinión, nos encantará conocer tus comentarios.

Atención profesionales: ¡Tenemos condiciones especiales para vosotros! Escríbenos a ventas@retrolampe.com para más información.