¡Renueva tus lámparas de techo este verano!

En Retrolampe tenemos mucho que ofrecerte, echa un vistazo a nuestro catálogo/tienda online y descubre nuestras lámparas de techo en estilo industrial, retro y vintage.

Además, del 21 de junio al 21 de septiembre (ambos incluidos) ponemos en marcha la siguiente promoción para ayudarte a redecorar tu hogar o negocio este verano;

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los modelos de lámparas de techo de Retrolampe!

¿Quieres más motivos para comprar en Retrolampe.es?

  • Somos especialistas en lámparas industriales, estilo retro y vintage.
  • Diseño y producción 100% en España, muy cerca de ti, en Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • Todos nuestros modelos destacan por su resistencia, fabricamos en metal de alta calidad.
  • Somos especialistas en acabados muy originales como el óxido o fundición en diferentes tonalidades, además de los originales veteados.
  • Descubre nuestros modelos en óxido… ¡cada pieza es única y original!
  • Entrega rápida (consultar disponibilidad)

>>> Para obtener portes gratis, contacta con nosotros a través del siguiente formulario o en el email ventas@retrolampe.com y te enviaremos un cupón descuento.

¡Todavía hay más!

¿Tienes un establecimiento hotelero, o bien eres decorador o profesional y te gustaría que diseñáramos un modelo exclusivo para ti tanto de lámpara como de aplique de metal en estilo industrial, retro o vintage? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atención: ¡Nos vamos de vacaciones!

En agosto cerramos por vacaciones, es por ello que, los pedidos online no serán atendidos hasta septiembre. Si vas a hacer tu pedido durante la última semana de julio, te recomendamos consultes antes la disponibilidad, a través de nuestro formulario, email a ventas@retrolampe.com o por teléfono en el 976 50 37 19.