Preguntas frecuentes2018-05-10T09:03:07+00:00

FAQs

1. ¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRARSE?

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite guardar los datos para próximas compras.

2. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE?

En nuestra tienda online podra acceder cómodamente a todos nuestros productos, recibiéndolos dentro de unos días en su casa o el domicilio que nos indique.

3. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

Retrolampe envía a cualquier parte del mundo. La tienda Online está activa temporalmente solo para ventas en España, no obstante, si desea comprar o que le entreguemos fuera de España, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante email a ventas@retrolampe.com

4. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos necesarios para facilitar la entrega. Para facilitar el proceso de compra, Retrolampe solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos mantenerle informado sobre el estado de su pedido.

5. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?

La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.

6. ¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: ventas@retrolampe.com o en el teléfono +34 976 503719 (horario de 8h a 15h de lunes a viernes, hora española). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

7. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

El pedido será enviado en los 3 días siguientes a la realización del pedido, nuestro equipo de atención al cliente le enviará un email confirmándole el plazo de entrega. Si el plazo indicado anteriormente no pudiera cumplirse, contactaremos con usted para informarle y, en caso de que lo desee, podrá elegir esperarse, seleccionar otro producto en stock o anular el pedido.
En cuanto al transporte, el tiempo de entrega puede variar en función del destino y el medio de envío. Para algunos destinos ofrecemos varias opciones. Puede consultar el coste y tránsito en el apartado ¿…?

8. ¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DEL PRODUCTO?

Trabajamos con Transportes Gtd, Correos Express y Keavo. Al realizar el pedido podrá elegir el medio de transporte, en los casos para los que haya varia opciones a elegir. Asímismo, le facilitaremos vía email los datos necesarios para que pueda seguir la entrega de su pedido.

9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotografías que aparecen en el Sitio Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada producto. En ocasiones, es posible que haya pequeñas diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

10. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO?

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: ventas@retrolampe.com o en el teléfono +34 976 503719 (horario de 8h a 15h de lunes a viernes, hora española). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

11. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN PRODUCTO DIFERENTE AL SOLICITADO?

Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: ventas@retrolampe.com o en el teléfono +34 976 503719 (horario de 8h a 15h de lunes a viernes, hora española). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

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