Retrolampe acepta devoluciones de compra hasta 14 días naturales después de la recepción de la compra. Los pasos y condiciones para proceder a la devolución son los siguientes:

Solicitar una Devolución

Para ello sólo tienes que informarnos vía email a ventas@retrolampe.com o teléfono: 976 50 37 19 en horario de 8 a 15 h. indicando la causa que origina la solicitud de devolución. Es posible que se soliciten fotografías para que podamos realizar las comprobaciones oportunas.

Una vez aceptada la devolución te facilitaremos etiquetas y albaranes para facilitar su transporte de vuelta.

Si la devolución se debe a un error en la referencia entregada o a un daño o defecto producido en la fabricación, Retrolampe solicitará a su transporte la recogida de la mercancía y ofrecerá sustituir a portes pagados la mercancía causante de la devolución o reintegrar el importe de la compra.

En caso de que la solicitud de devolución se deba a cualquier otra causa, el cliente podrá devolver la mercancía a portes pagados por el cliente.

En ambos supuestos, a la recepción de la mercancía, Retrolampe comprobará el perfecto estado del producto, el etiquetaje y embalaje original, y que no se ha producido su uso. Si es conforme, se procederá al reintegro inmediato del 100% de su valor. En caso contrario, Retrolampe se reserva el derecho a valorar los daños y descontar el importe correspondiente del reintegro.

Rotura en tránsito

Toda rotura o desperfecto en tránsito debe de ser comunicada dentro de las 48 horas posteriores a la entrega (excluidos sábados y días festivos) desde que se recibió el material para permitirnos reclamar a nuestros transportistas. Desgraciadamente, no se puede reclamar nada fuera de este periodo.
Garantía
Siguiendo la legislación actual, todos los productos comercializados por Retrolampe tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra por los defectos que pudieran existir de origen.