Hace algunos días os hablábamos de la decoración en estilo rústico o campestre. Hoy nos queremos centrar en la iluminación en estilo rústico, ya que, evidentemente, la iluminación es lo nuestro.

El estilo rústico se inspira en el campo, en la naturaleza, podéis conocer un poco más acerca de este estilo en este post anterior. Deciros, no obstante, que este estilo se ha trasladado también a muchos hogares urbanos, es decir, no es necesario tener una casa en un pueblo o en el campo para decorar en estilo rústico, se puede perfectamente decorar una vivienda en la ciudad, o una estancia o, simplemente, combinar varios estilos.

Hoy os vamos a hacer algunas propuestas de lámparas de techo que combinan a la perfección con el estilo rústico, basadas en nuestro muestrario, las cuales están todas disponibles en el siguiente enlace:

  • Portalámparas  en esmalte blanco con ribete azul o negro: Se trata de un acabado inspirado en las lámparas antíguas, fabricadas con platos de cerámica. Nuestra propuesta se basa en una pantalla colocada sobre bombilla vintage globo que distribuye la luz por debajo de la pantalla y ligeramente también hacia el techo. Se trata de unos modelos muy originales y que combinan muy bien con el estilo rústico, así como combinados con otros estilos decorativos.

   Este acabado está disponible en los siguientes modelos: DunkerqueBrest Lorient. El pendel y la bombilla van aparte.

 En la foto, proponemos un pendel cuerda vintage y una bombilla vintage globo transparente. No obstante, se puede combinar con innumerables pendels y bombillas, estas últimas siempre de tipo vintage globo para que se pueda apoyar la pantalla encima de ella.

  • Lámpara industrial en acabado óxido: Se trata de un acabado inspirado en el estilo industrial, muy utilizado en la decoración de bares, restaurantes y bodegas, pero que también combina a la perfección en el estilo rústico. Lo ofrecemos en multitud de modelos y es ideal para decorar estancias con abundancia de ladrillo, madera, murales desgastados, wallpapers en estilo rústico o vintage, etc.

Este acabado está disponible en los siguientes modelos: München, Dortmund, FrankfurtDüsseldorf, Stuttgart, Kóln, Hannover, DunkerqueBrest Lorient Nantes

  • Portalámparas en negro fundición, cobre fundición y latón fundición: Se trata de tres acabados inspirados también en el estilo industrial, muy utilizados en la decoración de bares, restaurantes y bodegas, pero que también combina a la perfección en el estilo rústico para decorar hogares y bodegas.

 

 

Este acabado está disponible en los siguientes modelos: DunkerqueBrest Lorient. El pendel y la bombilla van aparte.

En la foto, proponemos un pendel cuerda vintage y una bombilla vintage globo transparente. No obstante, se puede combinar con innumerables pendels y bombillas, estas últimas siempre de tipo vintage globo para que se pueda apoyar la pantalla encima de ella.

 

  • Lámpara industrial en acabado oro, cobre y oro viejo: Se trata de tres acabados clásicos inspirados también en el estilo industrial, muy utilizados en la actualidad para decorar estancias en estilo industrial, clásico, retro, vintage y rústico.

 

 

Estos acabados están disponibles en los siguientes modelos de lámparas en estilo industrial: München, Dortmund, FrankfurtDüsseldorf, Stuttgart, Kóln, Hannover.

 

  • Lámparas en estilo vintage en lacado veteado: Se trata de tres acabados de corte clásico y romántico y que se integran a la perfección en el estilo rústico, dotando a las estancias de color y un toque muy original:

 

El lacado veteado está disponible en tres tonos: rosa antiq, turquesa antiq y blanco antiq. 

Los modelos disponibles de lámparas vintage en lacado veteado son los siguientes: Toulousse, Grand ToulousseNantes, Lyon, Grand Lyon y Metz

 

Si, además, quieres decorar una bodega en estilo rústico, echa un vistazo al siguiente artículo publicado recientemente.