Crea tu lámpara vintage personalizada II

Crear tu propia lámpara vintage es posible con Retrolampe. Si te gusta la decoración  y buscas originalidad, no debes perderte esté artículo en el cual te explicamos cómo de forma muy sencilla y económica, puedes configurarte tu propia lámpara vintage o industrial.

Hace unos días, os hablábamos de nuestra nueva colección de lámparas en estilo retro, vintage e industrial y os contábamos que, en esta colección hemos querido dejar al usuario que sea él quien defina su lámpara, poniendo a la venta sus componentes por separado para que sea el cliente el que componga su propia lámpara.

 

Hoy os queremos hacer una propuesta diferente, apta solamente para personas creativas, que disfruten realizando manualidades, pintando y creando ellas mismas sus piezas decorativas, en nuestro caso, las lámparas de techo en estilo vintage, retro e industrial. Y es que nos encanta dar flexibilidad a nuestros clientes, haceros partícipes de la creación del producto, tanto comunicándonos sus sugerencias para nuevos productos, como ofreciendo que sea el mismo cliente el que de el toque final a la lámpara y cree su lámpara original.

Nuestra propuesta consiste en vender cualquiera de los modelos que veís en nuestro catálogo en bruto, para que seáis vosotros mismos los que le déis ese toque final, utilizando materiales de lo más variados.

Nosotros, a través de internet y las redes sociales, hemos encontrado técnicas para pintar con spray, chalk paint, esmalte, etc. un sinfin de posibilidades, que además, harán que seas tu mismo quien cree su lámpara con un acabado original y/o envejecido.

Si te interesa nuestra propuesta, no tienes más que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

También nos gustaría que compartieras tus propuestas para animar a otros clientes. Si conoces alguna técnica de pintado o de algún tratamiento que se le pueda dar al metal para conseguir un acabado desgastado, envejecido u original.

Por |2018-04-17T16:45:19+02:00diciembre 14th, 2017|Decoración vintage, Lámpara vintage|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba